Bienestar en Movimiento
PILATES CON REFORMER
LAS CLASES Y EL METODO HORARIOS DIRECCION Y COSTOS JULIA GRISAFI CONTACTO

pilates

¿Por qué elegirnos?
Dictamos clases de Pilates Reformer (camillas especialmente diseñadas) agregándoles elementos de otras técnicas como ballet, yoga, gimnasia, kinesiología, expresión corporal y esferodinamia. Utilizamos también bandas, esferas, mancuernas, barras y otros objetos acordes con la actividad.

Nos diferenciamos porque nuestras clases son dictadas por instructores con amplia formación en danzas y diversas técnicas de movimiento. De este modo las clases se enriquecen siendo más intensas, variadas y divertidas.

¿Qué se logra a través de nuestro método?
Tonificar la musculatura profunda, logrando cuerpos fuertes, esbeltos y flexibles; mejorar la postura, aumentar la flexibilidad, reducir el stress, mejorar la concentración, relajación y respiración, conectar cuerpo y mente.

¿Cómo son nuestras clases?
Dictamos clases de pilates reformer en camillas especialmente diseñadas, con cuerdas, resistencias y pisos deslizantes agregándoles elementos de otras técnicas como yoga, ballet, gimnasia, kinesiología, expresión corporal y esferodinamia. Además de reformer, se utilizan bandas, esferas, mancuernas, barras y otros objetos acordes con la actividad.

¿Quiénes dictan las clases?
Las clases son dictadas por instructores con amplia formación en danzas y diversas técnicas de movimiento, de este modo las mismas se enriquecen siendo más intensas, variadas y divertidas. Es a partir de estos conocimientos que se trabajan todos los grupos musculares buscando desarrollar su fuerza y elongación, así mismo inducimos al alumno/a a desarrollar un mayor registro de su propio cuerpo y como consecuencia una correcta postura.

¿El trabajo es personalizado?
Trabajamos con grupos reducidos de hasta 5 personas. Nuestras clases son personalizadas y los instructores mantienen siempre los mismos días y horarios, buscando una continuidad en el trabajo del alumno/a. Conocemos a nuestros alumnos, sabemos de sus diferentes necesidades e inquietudes y las contemplamos en las clases.

¿Hay distintos niveles de clases?
Creemos que es muy diferente el trabajo corporal que debe realizar una persona de la tercera edad al del joven o adulto, es por eso que tenemos diferentes niveles de clases (consultar telefónicamente por los horarios de cada una).